¿Por qué el garaje?

Si yo fuese un lector lo primero que me intrigaría seria el nombre del blog que estoy leyendo, y me gustaría saber de donde viene. Por eso, este, mi primer post, está destinado a eso.

Garaje-camión

¿Por qué mi garaje? Es muy sencillo si conoces mi infancia; durante la cual pasaba grandes periodos de tiempo en el garaje de mi casa, sin salir de el, dado que en el tenía todo lo que me gustaba. A pesar de que Steve Jobs creo Apple desde su garaje, yo, de momento, no llego a tanto. Tres de mis grandes pasiones provienen de mi infancia, y estas tres pasiones empezaron y se cultivaron en mi garaje. Estas pasiones son las siguientes:

– los coches de mis padres, con los que jugaba siempre, ya fuese a repararlos, desmontando pieza a pieza el coche, o a imaginarme tras el volante en una carrera por carreteras estrechas por el Cañón del Colorado.

-También entre ellos jugaba a mi  otra gran pasión, el fútbol. Ahí jugaba siempre entre los coches, regateando como si fuese Maradona y los coches defensores ingleses. En mi garaje era donde más tiempo pasaba durante toda mi infancia. Así también desarrolle mi afición por todos los deportes en general.

-Sin olvidarnos de la música, en mi garaje era donde tenía mis instrumentos que tocaba desde pequeño para no molestar a mis padres dado que al parecer no tocaba muy bien. También usaba los altavoces de los coches para poder escuchar música mientras estaba con los coches, o mientras jugaba al fútbol escuchar el himno de la Champions para sentirme futbolista.

Por esto, cuando me surgió la idea de este blog, dado que he crecido y espero seguir creciendo con estas tres aficiones y pasiones, he decidido compartirlo con todo el mundo y que mucha más gente pueda admirar las pasiones que a mi me enamoraron desde que era un bebé. Pero dado mi interés actual por el marketing, incluiré posts con consejos y estrategias de marketing relacionadas con mis tres aficiones.

 

Responder

